El proyecto de construcción del Puente Urubó Village, alcanza un avance significativo, y supera la marca del 50,75%. Los hitos clave, como la finalización de pilotes, cabezales y pilas, destacan el progreso sustancial logrado hasta la fecha. Aunque la obra está en constante evolución, actualmente se concentra en la fase de superestructura, específicamente en las dovelas de arranque.

Con dimensiones impresionantes de 420 metros de longitud y 12,5 metros de ancho, el Puente Urubó Village se está consolidando como una arteria vial crucial para la ciudad. Este proyecto no solo abordará eficazmente la congestión del tráfico, sino que también marcará un hito fundamental en la modernización urbana y mejorará de manera significativa la conectividad entre las comunidades vecinas.

 

Los trabajos en curso reflejan la dedicación y el esfuerzo del equipo de construcción, que trabaja incansablemente para cumplir con la fecha de finalización prevista para septiembre de 2024. Este proyecto representa una inversión vital en la infraestructura, promoviendo el crecimiento sostenible y mejorando la calidad de vida de los residentes.