UBICACIÓN

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Se encuentra cerca de importantes vías de acceso (Puente Foianini y Puente Urubó Village), lo que facilita la conexión con otras áreas de la ciudad y con otros servicios como centros educativos, hospitales y centros comerciales.

Otros lugares cercanos para:

loader-image
Santa Cruz de la Sierra, BO
10:57 pm, junio 19, 2024
temperature icon 23°C
muy nuboso
Humidity 88 %
Ráfagas de viento: 0 mph

Visitar:

Hacer Shopping:

También podria interesarte...

Sports Bar

Nuestro Sports Bar abre sus puertas al público para que puedas disfrutar de momentos espectaculares con tu familia o amistades, en los distintos ambientes que tenemos para tí. Nuestro restaurante cuenta con una variada carta de platos y bebidas. Deléitate con las hermosas vistas de la laguna mientras disfrutas un fin de semana en el lugar más premium de Santa Cruz.

Country Club

Village Country Club, ¡Tu oasis de lujo y comodidad en pleno corazón de la naturaleza! Sumérgete en una experiencia exclusiva donde la serenidad se encuentra con el lujo. Nuestro club te ofrece una amplia gama de amenidades premium, que incluyen una piscina, extensas áreas verdes, vestidores y baños de primera clase para tu comodidad. Nuestro restobar te espera con exquisitas opciones gastronómicas para satisfacer incluso los gustos más exigentes. En el Village Country Club te sumergirás en un estilo de vida exclusivo que redefine la elegancia. Descubre el equilibrio perfecto entre el confort moderno y la armonía con la naturaleza.

Plano

Bienvenidos a nuestra urbanizacion village, un concepto revolucionario que redefine por completo tu estilo de vida.